No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Speman

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 150 puntos de DTO.

Speman

Se el primero en calificar este producto

Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 1/9/2020
$50 000 
Speman
Ayuda terapias postciclo de uso de esteroides
Da esperanza a parejas sin hijos
Mejora la espermatogénesis

Speman

Ayuda terapias postciclo de uso de esteroides
Da esperanza a parejas sin hijos
Mejora la espermatogénesis
Los ingredientes naturales en Speman promueven la espermatogénesis (el proceso de formación de los espermatozoides), mejorando los niveles de testosterona en los hombres afectados por oligospermia (semen con una baja concentración de espermatozoides). Se mejora aún más el número de espermatozoides y la calidad del semen mediante el aumento de la LH-FSH produciendo células basófilas en la pituitaria.
Mejora el rendimiento sexual
El fármaco mejora el deseo sexual y mantiene la erección del pene. También contiene hierbas que tienen propiedades afrodisíacas eficaces, lo cual es útil en la debilidad seminal.
Antioxidante
Speman tiene propiedad antioxidante potente, lo que reduce el daño oxidativo a los espermatozoides mediante la prevención de trastornos en los espermatozoides (células móviles en semen) integridad de la membrana.
Funciones de las hierbas
Hygrophilia (Kokilaksha)
Es beneficiosa en el tratamiento de la impotencia, espermatorrea y debilidades seminales.
Kapikachhu (frijol terciopelo/Mucuna pruriens)
Es un afrodisíaco, que apoya la producción de las hormonas asociadas con el “sistema de placer” del cerebro. La hierba es un profiláctico (preventivo) contra la oligospermia (bajo conteo de esperma).
Small Caltrops (Gokshura)
contiene protodioscina (un compuesto saponina esteroide) que se convierte en la dehidroepiandrosterona (DHEA) en el cuerpo, un precursor de la testosterona, lo que mejora el deseo sexual y sostiene la erección del pene.
Indicaciones
* Oligospermia
Modo de empleo
Por favor, consulte a su médico para que se le prescriba la dosis que mejor se adapte a su condición. Disponible en tabletas.
Efectos secundarios
Speman no tiene efectos secundarios si se toma la dosis prescrita.

¿Cómo las hierbas en Speman promover la salud reproductiva masculina?

Speman ayuda en la contracción saludable de las vesículas seminales, la promoción de los niveles normales de la eyaculación del semen. Speman promueve niveles saludables de hormonas reproductivas masculinas y también mejora la libido y el sexo duro.
Salep Orchid / Salabmisri (Orchis mascula) 130mg: Este es un afrodisíaco muy conocido sabe que ambas culturas indias y occidentales. Culpepper se indica en sus notas que "provoca la lujuria en extremo". Los tubérculos de la producción de mucílago de orquídeas salep que mezclado con agua forma una jalea sabido para ayudar en casos de problemas gastrointestinales. Las raíces de la orquídea salep se dijo que se utilizará en pociones de amor.
Hygrophila / Kokilaksha (Astercantha longifolia Syn. Hygrophila auriculata) 64mg : Hygrophila se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la función genitourinario masculino y promover la salud de la próstata. Hygrophila hace tiempo también se ha utilizado en la India como un afrodisíaco populares
Small Caltrops / Gokshura (Tribulus terrestris) 64mg: Tribulus es utilizado por los culturistas para mejorar los niveles de testosterona y la producción de energía. Se utiliza tanto en el Ayurveda y la medicina tradicional china para apoyar la función normal del sistema reproductor masculino
Lettuce / Vanya kahu (Lactuca scariola Syn. L.serriola) 32mg: Esta hierba ayuda a mantener el impulso sexual saludable y calidad de los espermatozoides.
Cow-Itch Plant / Kapikachchhu (Mucuna pruriens) 32mg : Mucuna pruriens ha sido utilizado durante siglos por sus beneficios de salud generales. Mucuna pruriens, comúnmente conocido como frijol terciopelo, contiene L-Dopa que se utiliza para producir dopamina, un importante químico cerebral involucrado en el estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento
Suvarnavang(Mosaic Gold) 32mg: Promueve niveles de recuento de esperma saludable
Elephant Creeper / Vriddadaru (Argyreia speciosa Syn. A.nervosa) 64mg: Esta hierba se utiliza como soporte del sistema nervioso, un tónico geriátrica y afrodisíaco suave. Se ha informado de toda la planta que tiene propiedades purificantes. También se toma para ayudar a mantener la salud de las articulaciones
Jeevanti (Leptadenia reticulata) 64mg : Esta hierba actúa como un tónico para la salud sexual.
Stone Flowers / Shaileyam (Parmelia perlata)32mg: Flores de piedra son líquenes cuyo componente activo es el ácido úsnico que es anti-hongos y anti-microbiana. Esta hierba se ha utilizado tradicionalmente en los casos de las emisiones nocturnas y para promover la salud sexual



Opiniones de Speman



Escriba su propia opinión

Speman

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Ingredientes de Speman

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand