No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

PS ISO-P3

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 870 puntos de DTO.

PS ISO-P3

Se el primero en calificar este producto

Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 1/9/2020
$290 000 
PS ISO-P3

25g de 3 Fuentes Premium de Proteína Aislada por Servicio
Promueve la Óptima Síntesis de Proteínas y Nivel de Aminoácidos
CERO Proteínas Concentradas, Gluten, Azúcares Añadidos o Lactosa

PS ISO-P3

  • 25g de 3 Fuentes Premium de Proteína Aislada por Servicio
  • Promueve la Óptima Síntesis de Proteínas y Nivel de Aminoácidos
  • CERO Proteínas Concentradas, Gluten, Azúcares Añadidos o Lactosa

ProSupps Iso-P3 fue creada para ser más que la proteína de más alta calidad en el mercado hoy en día - fue formulado para cambiar la manera en que piensas sobre las proteínas. Contiene 25 g de proteína Aislada Completa, Iso-P3 aprovecha el poder de múltiples fuentes de proteínas como el aislado de proteína de suero, el aislado de proteína de leche y el hidrolizado de suero. Además de encender la síntesis de proteínas, Iso-P3 está diseñado para mantener los niveles de aminoácidos elevados durante horas, maximizando su potencial de crecimiento y reparación. No te conformes; eleve el nivel y espere más de su proteína aislada con las 3 fuentes aisladas que entrega Iso-P3.

Iso-P3: La Ciencia

La matriz de proteína aislada de 3 fuentes en ProSupps Iso-P3 contiene aislado de proteína de suero, aislado de proteína de leche e hidrolizado de suero para no solo encender la síntesis de proteína, sino también mantener los niveles de aminoácidos elevados y circulando durante horas. Estos niveles inmediatos y prolongados de aminoácidos circulantes ayudan a promover el anabolismo máximo (construcción) y maximizan el potencial de crecimiento y reparación del tejido muscular magro. Específicamente, el aislado de suero y los hidrolizados digieren rápidamente y aumentan los niveles de aminoácidos en el cuerpo, alcanzando un máximo después de aproximadamente 1.5 horas y volviendo a la línea base 3-5 horas más tarde. Por otro lado, el aislado de proteína de leche que contiene 80% de proteína de caseína se coagula en el intestino, lo que se traduce en una digestión más lenta y prolongada. Esto conduce a una elevación en los niveles de aminoácidos en el cuerpo por hasta 7 horas, por lo tanto, prolonga la posibilidad de crecimiento y reparación del tejido muscular magro.

Iso-P3: Conoce tus Proteínas

Whey Protein Isolate (WPI) A menudo considerada como la forma más pura de proteína de suero, WPI contiene un promedio de 90% de su peso proveniente de proteínas con lactosa y grasa mínimas, lo cual es una gran noticia para aquellos sensibles a la lactosa que buscan conservar sus calorías bajo control. Es más costoso que el concentrado estándar de proteína de suero utilizado por muchos en la industria, sin embargo, con nuestros métodos de procesamiento avanzados, se conservan muchas de las cualidades beneficiosas de "alimentos integrales" del concentrado. De digestión rápida, que contiene altos niveles del aminoácido anabólico leucina y prácticamente cero grasas, lactosa o azúcares añadidos, WPI es una proteína ideal y de primera calidad para promover el crecimiento muscular magro, la reparación y el mantenimiento. Milk Protein Isolate (MPI) Derivado de la propia leche, el MPI contiene naturalmente un 80% de proteína de caseína y un 20% de proteína aislada de suero de leche por gramo. Es muy apreciado para una amplia variedad de usos, incluyendo la provisión de niveles sostenidos de aminoácidos en el torrente sanguíneo debido a una digestión más lenta a través de la coagulación en el estómago. Esta propiedad única de esta proteína de digestión más lenta no solo ha demostrado que ayuda a saciar el hambre, sino que también ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre y elevar el metabolismo debido al efecto térmico de la proteína. Además, nuestro MPI de grado premium se somete a un método de procesamiento avanzado, que proporciona una fuente de proteína con prácticamente cero grasas, lactosa, azúcares añadidos o colesterol. Whey Protein Hydrolysate (WPH) WPH es una forma avanzada de proteína de suero que ha sido parcialmente descompuesta por exponer la proteína a enzimas proteolíticas, seguido de procedimientos de purificación. WPH contiene principalmente di y tripéptidos y se consideran superiores a las proteínas intactas (enteras) y a los aminoácidos libres en lo que respecta a la velocidad de absorción y la facilidad de digestión. WPH es especialmente beneficioso después del entrenamiento, ya que parece mejorar los efectos de la ingesta de carbohidratos en cuanto a la rapidez con la que se produce la resíntesis del glucógeno muscular.

  • ¿QUÉ ES ISO-P3?

    ProSupps ISO-P3 fue creado no solo para ser la proteína de mayor calidad en el mercado hoy en día, sino también para cambiar la manera en que piensas sobre las proteínas. Contiene 25 g de fuentes de proteínas aisladas, premium, ISO-P3 va más allá 'solo' del aislado de proteína de suero. Aprovechando el poder de múltiples fuentes de proteínas, incluyendo aislado de proteína de suero, aislado de proteína de leche e hidrolizado de suero, ISO-P3 está diseñado no solo para encender la síntesis proteica, sino para mantener los niveles de aminoácidos elevados durante horas, maximizando su potencial de crecimiento y reparación.

  • ¿CUÁL ES LA FUENTE DE PROTEÍNA PARA ISO-P3?

    ISO-P3 consiste en una matriz proteica de triple fuente que incorpora aislado de proteína de suero, aislado de proteína de leche e hidrolizado de proteína de suero de leche.

  • ¿QUÉ HACE QUE ISO-P3 DIFERENTE DE OTRAS PROTEÍNAS EN EL MERCADO?

    A diferencia de otras proteínas en el mercado, ProSupps ISO-P3 no contiene proteínas concentradas, azúcares añadidos, rellenos, maltodextrina, dextrosa ni aminoácidos añadidos. Lo que obtienes es una matriz aislante de proteína de 3 fuentes pura y de primera calidad que utiliza solo procesamiento en frío para mantener intactas las microfracturas naturales valiosas y proteger la integridad de los aminoácidos.

  • ¿CUÁLES SON LOS MEJORES MOMENTOS PARA USAR ISO-P3?

    ISO-P3 es una proteína altamente versátil que es ideal para una variedad de aplicaciones. Los momentos más idóneos para usar ISO-P3 incluyen a primera hora de la mañana, pre-entrenamiento para proporcionar una rica fuente de aminoácidos para evitar la degradación muscular del entrenamiento, post entrenamiento para iniciar el proceso de recuperación y ayudar a maximizar la síntesis de proteínas o entre comidas ayudando a apoyar la síntesis de proteínas y la promoción de la saciedad.

  • ¿ES ISO-P3 SIN GLUTEN?

    Sí, ISO-P3 se fabrica sin ingredientes que contengan gluten.



Opiniones de PS ISO-P3



Escriba su propia opinión

PS ISO-P3

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand