No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Megaplex Creatine Power 10lb + Mega Cell NO2 3lb

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 525 puntos de DTO.

Megaplex Creatine Power 10lb + Mega Cell NO2 3lb

Se el primero en calificar este producto

Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 31/3/2020
$175 000 

MEGAPLEX CREATINE POWER es una fórmula avanzada que proporciona al deportista un aumento extremo de masa muscular, masivas calorías para máxima ganancia de peso.


MEGA CELL NO2 es una fórmula avanzada, ideal para atletas y físico culturistas que buscan aumentar su curva de poder, mejorando su fuerza y tamaño muscular.

MEGAPLEX CREATINE POWER 

MEGAPLEX CREATINE POWER es una fórmula avanzada que proporciona al deportista un aumento extremo de masa muscular, masivas calorías para máxima ganancia de peso. Este producto esta elaborado con Proteína de Suero, brindando al consumidor todos los Aminoácidos esenciales y no esenciales requeridos para la construcción y mantenimiento de la masa muscular. MEGAPLEX CREATINE POWER contiene  creatina monohidratada por toma, producto que incrementa notoriamente la fuerza y resistencia, que combinado con el excelente perfil nutricional da como resultado un aumento extremo de masa muscular.

COMO TOMAR:
Consuma 2 servicios por día inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas. Mezcle 5 medidas de MEGAPLEX CREATINE POWER en 500 ml de leche descremada y disfrute de un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto; yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico). Incluye dosificador.

 

MEGA CELL NO2

 

Tecnología avanzada con creatina para el incremento del nivel de energía

Contiene taurina y glutamina

MEJORADOR DEL OXIDO NITRICO

Alimento en polvo a base de:

Dextrosa con Creatina
L-Arginina A-ketoglutarato

MEGA CELL NO2 es una fórmula avanzada, ideal para atletas y físico culturistas que buscan aumentar su curva de poder, mejorando su fuerza y tamaño muscular.

MEGA CELL NO2 integra Creatina Monohidratada Micronizada, L-Arginina Alfaketoglutarato (AKG); y Taurina; micronutrientes que incrementan significativamente los niveles de oxígeno y ATP dentro del músculo, permitiendo aprovechar toda la energía, retrasando la fatiga durante el entrenamiento.

La inclusión de L-Arginina AKG en MEGA CELL NO2 proporciona una mayor oxigenación y un mayor aporte de nutrientes a los músculos, esto debido a la mayor vascularización y mayor volumen de flujo sanguíneo a las diferentes células musculares.

MEGA CELL NO2 también incluye 200mg de Ácido Alfa Lipódico, un poderoso estimulador de la insulina; siendo esta la hormona más anabólica, la cual una vez estimulada conduce los Carbohidratos, Proteínas (Aminoácidos) y la Creatina dentro de las células musculares, aumentando significativamente la producción de energía y disminuyendo la acumulación de grasa en el organismo.

La poderosa fórmula de MEGA CELL NO2 conduce a un entrenamiento extremadamente intenso y a un estímulo muscular no alcanzado por producto alguno, MEGACELL NO2 estimula el estado anabólico después del entrenamiento (Ventana Anabólica), el cual para ser aprovechado al máximo requiere del acompañamiento de abundante proteína inmediatamente post-entrenamiento.

COMO TOMAR:

Disuelva el producto únicamente en agua.

1. Etapa de carga: Para los primeros 5 días tome 2 porciones por día, el primero en la mañana o tarde y el segundo durante el entrenamiento.

2. Etapa de mantenimiento: Consuma 1 servicio durante el entrenamiento, si no entrena, consuma 1 porción antes de una comida principal.

 



Opiniones de Megaplex Creatine Power 10lb + Mega Cell NO2 3lb



Escriba su propia opinión

Megaplex Creatine Power 10lb + Mega Cell NO2 3lb

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand