No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Lipocore hd

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 270 puntos de DTO.

Lipocore HD

pr
Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 29/9/2019
$90 000 

LIPOCORE HD™ es la fórmula máxima para ganar la guerra contra la grasa. Su avanzada combinación de ingredientes en dosis exactas, científicamente comprobadas lo hacen el quemador más efectivo, seguro y natural que garantiza resultados reales en la quema de grasa y activación metabólica.

LIPOCORE HD

 

LIPOCORE HD es la fórmula máxima para ganar la guerra contra la grasa. Su avanzada combinación de ingredientes en dosis exactas, científicamente comprobadas lo hacen el quemador más efectivo, seguro y natural que garantiza resultados reales en la quema de grasa y activación metabólica.

LIPOCORE HD fue diseñado específicamente para reducir los porcentajes de grasa corporal, a la vez que preserva la masa muscular mediante la estimulación metabólica gradual y activación de los mecanismos encargados de la lipólisis (oxidación de grasas) en el cuerpo. LIPOCORE HD es la formula patentada, clínicamente desarrollada más avanzada para “derretir” la grasa. 

LIPOCORE HD combina los ingredientes más activos CIENTIFICAMENTE COMPROBADOS para estimular la pérdida de peso mediante patrones naturales de quema de grasa por termogénesis y lipólisis. Extracto de café verde (C. Canephora Robusta), Cafeína Anhidra, Garcinia Cambogia y Yohimbina de la más pura calidad, formulados en dosis exactas para la destrucción de tejido adiposo.

LIPOCORE HD  incluye una mezcla sinérgica de dos ingredientes clave para facilitar la quema de grasas. El extracto de café verde (C. Canephora Robusta) es un potentísimo agente acelerador de metabolismo que acelera los procesos naturales de lipólisis (quema de grasa); y la Cafeína Anhidra, que en estudios recientes ha revelado dos usos importantes en la quema de grasa, el primero es un efecto diurético que afecta de manera positiva la eliminación de grasas del cuerpo, y el segundo estudio establece que después de su ingesta se observa una mayor concentración de ácidos grasos en el plasma sanguíneo, de manera tal que la disponibilidad de lípidos en la sangre ayuda a utilizarlos directamente en el metabolismo energético, quiere decir que el cuerpo tiende a utilizar grasa como combustible de transformación a energía.

La avanzada fórmula de LIPOCORE HD incorpora Garcinia Cambogia también conocida como “Tamarindo Malabar“. La Garcinia Cambogia posee altísimos niveles de ácido  hidroxicítrico, sustancia que posee poderosas propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectiva para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, sino que también es inhibidora de la lipogénesis, que es el proceso mediante el cual el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y los almacena. El ácido  hidroxicítrico es uno de los quemadores de grasa naturales más potentes que se conoce porque sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipocitos o células de grasa. Recientes estudios demuestran que el control de peso con acido hidroxicítrico, controla el efecto rebote propio de inhibidores del apetito sintéticos cuando dejan de tomarse,  motivo por el cual los complementos en cápsulas de Garcinia Cambogia son muy recomendados por los profesionales de la salud para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares.

LIPOCORE HD aporta una dosis precisa de extracto estandarizado de yohimbina que  estimula el efecto de quema de grasas en el organismo y adicionalmente funciona como vasodilatador, estimulando el flujo de sangre, especialmente en la hipodermis, beneficiando el tono muscular en tejido con afectación de celulitis (estética), también conocida como Lipodistrofia ginecoide o “Síndrome de Piel de Naranja”.

LIPOCORE HD es el resultado de una investigación seria, donde los resultados son los que avalan la alta efectividad del producto mediante la utilización de ingredientes naturales que no generan efectos secundarios ni fases de “rebote”. LIPOCORE HD es la solución definitiva para reducir los porcentajes de grasa corporal, incrementar los niveles de energía y tener un metabolismo más activo y funcional.

 

 

COMO TOMAR:
Para evaluar su tolerancia al producto el primer día solo consuma 1 cápsula de LIPOCORE HD con la primera comida del día. El segundo y tercer día consuma 2 cápsulas de LIPOCORE HD con la primera comida del día. A partir del cuarto día consuma 2 cápsulas de LIPOCORE HD, dos veces al día, 30 a 60 minutos antes del desayuno y el almuerzo con al menos 400 mL de agua (dos vasos con por cada toma). Evite consumir el producto antes de 5 horas de ir a la cama. No exceder el consumo a más de 4 cápsulas en menos de 24 horas. Por favor, leer la etiqueta completa antes de usarlo.

 

PRESENTACION:
90 Caps



Opiniones de Lipocore HD



Escriba su propia opinión

Lipocore HD

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor

Muy bueno

Jason 15/12/2015

Calidad:
Sabor:
Combinado con una rutina de ejercicicio y buena alimentación da muy buenos resultados. Se nota al poco tiempo de empezar a tomar el producto.

excelente!!

balmer 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
verdaderamente funciona, excelente lo recomiendo baje dos tallas acompañado de dieta y ejercicios!

Pedido LipoCore

Mauricio 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Quiero comprar este producto, por favor notificarme si tienen disponible.

EXCELENTE

Camilo Eduardo 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Era escéptico de los productos para bajar y tonificar, pero desde que empece a tomarlo he visto muy buenos resultados, lo acompaño de cardio y pesas 3 o 4 veces a la semana. Definitivamente 5 estrellas !!

Exelente!!!

Javier Sanchez 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Es la primera vez que consumo un quemador pero la verdad 5 estrellas es poco para calificar el producto y la atencion, llevo dos semanas usandolo acompanado de cardio y he visto resultados de verdad!!! Muy bueno super recomendado!

EXCELENTE servicio

linis 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Hice un pedido desde España y al final llego muy rápido y muy bien. Voy a empezar a ver que tal me va con las pastillas ;)

efectivo y recomendado

Yanelda Marin 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Gracias a Farid y Karim por la asesoría me encantó el producto y estoy muy agradecida con ustedes porque realmente he visto muy buenos cambios ya no tengo grasa ni flacidez en el abdomen

El mejor quemagrasa que he consumido

Shirley Agudelo 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Muchas gracias a Karim por la asesoría es un excelente producto me encantó y ya estoy super definida ahora que puedo tomar para subir un poquito la masa muscular de los brazos

Gina Rua

Gina Rua 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
muy efectivo pero para los clientes fieles deberia dar un descuento ya que todos los meses compro un botecito

HOLA

Mariana Agudelo Mejia 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Hola soy Mariana, ayer los llame para el pedido de 3 a Medellin yo ya les habia comprado 3 la vez pasada soy fiel compradora de este producto si quiero venderlo me dan algun descuento para hacer un pedido de varias unidades? estoy llamando al 3155594237 y no me he podido comunicar gracias

5 kilos y sigo bajando

Gemay 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
me lo estoy tomando para secar para competir, soy fisicoculturista, muy bueno

vale cada peso

Joel 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
es medio caro pero cada peso lo vale muy bueno gran definicion y perdi cero musculo

mi quemador de grasa favorito

Eliana Ospina 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Hice muchos intentos con otros quemadores, probé Hidroxycut, Lipo6, Roxylean, Dyma Burn Xtreme y la lista sigue y sigue pero definitivamente me quedo con este, es muy efectivo y no me altera tanto los nervios como los otros, da mucha sed, pero me encanta mantener hidratada

3 kg menos y bajando

Laura Lucia 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
vamos bien, me lo estoy tomando como me dijeron por el chat y va de maravilla, una pregunta, la dosis máxima son 4 al dia o en una toma

lo puedo tomar con CLA

Hernan 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
muy bueno y con efectos visibles he hecho cardio y dieta y he bajado mucho pero me quiero comprar otro para bajar mas puedo empezar a tomar el nuevo con pastillas de CLA? gracias epero su respuesta
r/= si claro en periodos de definicion el CLA en conjunto con este quemador te ira excelente

Genial!

Luisa Fernanda 17/7/2015

Calidad:
Sabor:
Hola soy Luisa y compré este producto en la Feria donde estuvieron en Medellín la verdad me ha dado muy buenos resultados necesito pedir otro para mi y uno para mi hermana y depronto otro para mi esposo para que no se tome el mio pero los llamo al 3155594237 y no me contestan como los puedo contactar?
CALIFICACION

9.5

opinines

16 Calificaciones

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand