No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Lipo-6 Black UC

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 330 puntos de DTO.

Lipo-6 Black UC

pr
Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 29/9/2019
$110 000 

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo.

Lipo6 Black Ultra Concentrate

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores lo cual potencia su efecto durante mucho más tiempo. Algo que no ocurre con el resto de quema grasas, como sabemos al tomar un termogénico durante un tiempo prolongado, nuestros receptores se bloquean y dejan de hacernos efectos. Con Lipo-6 Black Ultra Concentrate tus receptores se limpiarán y podrás disfrutar de sus efectos por mucho tiempo.

  • Máxima quema de grasa
  • Más energía
  • Quemador de grasas inteligente y ultra potente

Esta limpieza de receptores combinada con los componentes más vanguardistas para la quema de grasas convierten a Lipo-6 Black Ultra Concentrate en el primer "Quema grasas inteligente".
Lipo-6 Black Ultra Concentrate prepara tu cuerpo para una quema de grasas al máximo nivel conocido. Sus sistemas de limpieza y su respuesta estimulante te proporcionarán rápidos y buenos resultados.

Esta es una fórmula ultra concentrada de potencia extrema. Nunca supere 1 Cápsula por porción. Nunca tome más de 2 porciones en 24 horas.

Debido a su receptor único de limpieza y reprogramación propiedades Lipo-6 Hers Negro Concentrado Ultra es el destructor de la grasa ideal para poner en marcha los resultados y la experiencia de la quema de grasa total. Se recomienda un ciclo de dos meses dos veces por año.

Lipo-6 Black Ultra Concentrado es la primera de una píldora destructora de grasas que combina la limpieza y la reprogramación de los receptores. Lo llamamos el destructor de la grasa 'inteligente'. El uso regular de los quemadores de grasa obstruye y insensibiliza sitios receptores adrenérgicos en la superficie de la célula que conducen a una pérdida en la efectividad del producto, la reducción de los resultados de la pérdida de grasa y la respuesta estimulante disminuido.

Lipo 6 Black ultra Concentrado es el primer destructor "inteligente" de grasa que se ocupa de este problema y prepara el escenario para la quema de grasa total. Limpia el sistema de receptores y re programa para apoyar la comunicación máxima de célula a célula.

Como tomar: 



Opiniones de Lipo-6 Black UC



Escriba su propia opinión

Lipo-6 Black UC

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor

opinion

angel ochoa 21/7/2015

Calidad:
Sabor:
muy buen quemador ideal para perder peso rápidamente lo recomiendo
CALIFICACION

10

opinines

1 Calificaciones

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Ingredientes de Lipo-6 Black UC

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand