No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

elite whey

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 285 puntos de DTO.

Elite Whey

Se el primero en calificar este producto

Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 13/10/2020
$95 000 

Elite Whey Protein es perfecto para ser consumido en cualquier momento del día, después del entrenamiento o entre horas para consumir la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita.

ELITE WHEY DYMATIZE

Elite Whey Protein es un producto que combina aislado y concentrado de suero para proporcionar una proteína de gran calidad a un precio muy atractivo. Su alto contenido en aminoácidos ramificados contribuye al desarrollo de la masa muscular y cada dosis proporciona alrededor de 12 gramos de aminoácidos esenciales. Además, proporciona ácido glutámico, aminoácido precursor de la glutamina.

Dymatize Elite Whey es la mezcla perfecta de concentrados de proteína de suero, la proteína de suero de cambio de ion aísla, y péptidos de suero. La élite no tiene ningún azúcar añadido, fructose, la sal, o hidratos de carbono. Y la Élite ahora contiene una mezcla de enzima propietaria digestiva incluyendo Zytrix ® para ayudar amplificar la absorción, y hacer la Élite aún más agradable a la lactosa individuos intolerantes. Con la proteína que ser la piedra angular de recuperación de músculo y crecimiento.



Opiniones de Elite Whey



Escriba su propia opinión

Elite Whey

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand