No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Amino Build 30 serv

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 300 puntos de DTO.

Amino Build

pr
Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 29/9/2017
$100 000 

Amino build es un producto muy superior a los demás de su igual.Contienes BCAA + fórmula de aminoácidos diseñada con una matriz 02:01:01 BCAA impulsado por ofLeucine una dosis de 4 gramos demostrado que aumenta la fuerza en más del 40%.

AMINO BUILD 30 SERV

Amino build de muscletech es un producto muy superior a los demás de su igual.Contienes BCAA + fórmula de aminoácidos diseñada con una matriz 02:01:01 BCAA impulsado por ofLeucine una dosis de 4 gramos demostrado que aumenta la fuerza en más del 40%.

Para éste increible producto,se han añadido compuestos de última generación,los cuales hacen que la mejoración después del deporte sea excelente con un aporte entre muchos de betaína.

Este combustible amino tiene un gran sabor, se mezcla fácilmente, y se puede utilizar para ayudar a la fuerza y músculo endurance.

Amino build también suministra electrolitos vitales y taurina, un potente agente voluminizador celular, para una verdadera advanced BCAA-amino fórmula.

Amino build proporciona 8 gramos de BCAA en una proporción de 2:1:1, que ayuda a los músculos esqueléticos y genera el combustible necesarío, conserva glycogenstores musculares y ayuda a reducir la cantidad de degradación de las proteínas.

Amino build ayuda a aumentar la fuerza en más del 40% y está formulado con precisión con un 4-gramo dosis de L-leucina demostrado en un estudio clínico para ayudar a aumentar los sujetos their5-repetición la máxima fuerza en más del 40% en tan sólo 12 semanas a 1 dosis clínicamente studiedo ,2.5 gramos de betaína también se ha añadido a la fórmula y los sujetos mejoran significativamente su endurance,together muscular, éstos le ayudarán a conseguir más fuerza y por más tiempo !.

Si has decidido cambiar de aminoácidos,pasate a la gama perfonmance.

COMO TOMAR: 
Para más energía y resistencia: Consume 2 horas antes de tu actividad.
Para fuerza y recuperación: Consume durante la actividad y después de entrenar

PRESENTACION:
261 Gramos.(30 serv)



Opiniones de Amino Build



Escriba su propia opinión

Amino Build

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor

la mejor

Camilo 21/7/2015

Calidad:
Sabor:
definitivamente la mejor
CALIFICACION

10

opinines

1 Calificaciones

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand