No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Cla 90 Soft Gel

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 225 puntos de DTO.

CLA

Se el primero en calificar este producto

pr
Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 11/4/2020
$75 000 

CLA ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados.

CLA 90 

CLA de Dymatize es tu mejor aliado para eliminar la grasa corporal sin necesidad de utilizar estimulantes. El ácido linoleico conjugado o CLA es un tipo de ácido graso que se encuentra de forma natural en las carnes y los productos lácteos y que te ayudan a eliminar la grasa corporal sin las calorías adicionales que supondría la cantidad de estos alimentos para obtener la dosis efectiva

El CLA es el ácido graso que seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar! CLA junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa – todo ello convierte el CLA en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva

Efectos principales:

Favorece la eliminación de las grasas y evita su acumulación.
Previene el catabolismo muscular propio de los procesos de pérdida de peso y mantiene la masa muscular.
Mejora la composición corporal.

CLA. La ciencia detrás:

CLA proporciona 780 mg de CLA puro por cápsula, de forma que solo tienes que consumir 3 cápsulas diarias para beneficiarte de todos los efectos asociados al consumo del ácido linoleico conjugado.

El CLA facilita la eliminación de la grasa corporal mediante el incremento del metabolismo basal y dificulta su posterior acumulación. Además, el CLA ayuda a mantener la masa muscular gracias a que ejerce un efecto anticatabólico, promoviendo un cuerpo tonificado y haciendo más fácil que se continúe perdiendo peso o dificultando que ese peso se vuelva a retomar. De hecho, su efecto anticatabólico se puede utilizar para para favorecer el desarrollo muscular si se acompaña del programa de ejercicio y dieta adecuado.

CLA Consumir las cantidades efectivas de CLA mediante los alimentos se hace realmente complicado, ya que suele encontrarse en alimentos grasos como el queso y la carne. Por lo que para consumir esa cantidad de CLA conllevaría un consumo excesivo de grasas. Por esta razón, la suplementación con CLA resulta una alternativa práctica y eficaz para beneficiarse de las acciones del ácido linoleico conjugado.

Además, CLA no contiene estimulantes por lo que puede consumirse sin problemas por personas sensibles a estos compuestos o combinarse con termogénicos si se desea.



Opiniones de CLA



Escriba su propia opinión

CLA

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Ingredientes de CLA

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand