No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

Animal Mass 5lb

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 510 puntos de DTO.

Animal Mass

Se el primero en calificar este producto

Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 29/9/2019
$170 000 

Es una fórmula muy concentrada de proteínas, con una muy rapida recuperación,mas crecicimiento  y mejores resultados en poco tiempo, recuerda;Porque no es suficiente con simplemente existir.Tienes que vivir a lo grande .


 

Aminal Mass

Por fin está aquí la Animal Mass . Para ayudar a conseguir un cuerpo ENORME ! Universal Nutrition ha estado en el juego suplementacion un largo , largo tiempo . Su línea de productos de animal está dirigido a aquellas personas que necesitan dar rienda suelta a su bestia interior y para ello es necesario tomar en serio su nuevo suplemento .

Esa es la meta de cada levantador serio que haya tocado el hierro. Para crecer en tamaño y estatura - grande, más fuerte y mejor. Para construir su ventaja a - un entrenamiento y una comida a la vez. Pero todo el trabajo pesado y comer limpio en el mundo sólo te llevará hasta el momento. Para llegar verdaderamente enorme , necesita un combustible de grandes calorías, en cantidades masivas . Y eso es exactamente lo que se obtiene en cada taza coctelera llena de MASS Animal .
Proteínas, carbohidratos de calidad y grasas saludables en una forma conveniente y de fácil procesado , diseñados específicamente para tomar sus ganancias a un nivel superior. Porque no es suficiente con simplemente existir . Tienes que vivir a lo grande .

- Diseñado para Ganadores:

- Aumentar la masa muscular magra

- Recuperación más rápida - Mejora la digestión y absorción

- Alta concentración de calorías

- Superior Fuente de proteína y carbohidratos





Opiniones de Animal Mass



Escriba su propia opinión

Animal Mass

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand