1. Thor mega mass gainer
Subtotal: $135 000 

100% Casein Gold Standard 2lb

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 420 puntos de DTO.

100% Casein Gold Standard

pr
Disponibilidad Vencimiento INVIMA
En stock 29/9/2019
$140 000 

En cuanto la digéstion rapida de la Proteína es deseable antes o tras el entrenamiento, un tiempo más prolongado es probablemente más beneficioso al largo de todo el dia. La Proteína de Caseína tiene un PH específico y combate la acidez del estómago.

$140 000 

 100% GOLD CASEIN PROTEIN

100% Gold Casein protein En cuanto la digéstion rapida de la Proteína es deseable antes o tras el entrenamiento, un tiempo más prolongado es probablemente más beneficioso al largo de todo el dia. La Proteína de Caseína tiene un PH específico y combate la acidez del estómago. 
Como resultado, la Caseína puede llevar a tardar más del doble del tiempo en transformarse en aminoácidos y otros componentes que las proteínas Whey y otras proteínas. 

100% Gold Casein protein La Caseína es la proteína más abundante presente en la leche. Es considerada una proteína de excelente cálidad debido a su fácil asimilación y a contner una buena cántidad de aminoácidos que no son sintetizados por nuestro cuerpo. 
Otro benefício es el combatir la sensácion de hambre. Pues la Caseína llena el estómago, dando señales a nuestro cerebro de que no necesita comer. La Caseína es la proteína de más lenta digéstion y absórcion. 
Esto permite un "timed-release-effect", o sea, los aminoácidos sean conducidos para sus musculos durante un más largo periodo de tiempo. 



Opiniones de 100% Casein Gold Standard



Escriba su propia opinión

100% Casein Gold Standard

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor

Buena

Diego 18/3/2017

Calidad:
Sabor:
Buena opción, relación calidad precio.

EXCELENTE, a pesar del sabor

Juan Felipe Clavijo 21/7/2015

Calidad:
Sabor:
Muy recomendado. Excelente fuente de proteina de liberacion lenta que ayuda a mantener alimentados los musculos todo el tiempo, incluso mientras duermes. Recuerden tomarlo todas las noches antes de dormir.

El unico problema es el sabor y los pequeños grumitos que trae (para lograr la liberacion lenta). De lo contrario es EXCELENTE!

la mejor de lenta digestión

Alan 21/7/2015

Calidad:
Sabor:
muy buen sabor, excelente para evitar el catabolismo, y muy barata...

Excelente producto para ganar masa magra

Johan 21/7/2015

Calidad:
Sabor:
Aunque al principio su sabor cremoso no me agradó del todo( a pesar que se disuelve instantáneamente), al mezclarlo con una buena cantidad de leche deslactosada se puede mejorar esto. Lo mejor es que a la primera semana ya se notan los cambios en la masa muscular debido a su gran aporte de proteínas de lenta digestión!

excelente producto

Alquimedes 21/7/2015

Calidad:
Sabor:
me gusto mucho el sabor a vainilla, la textura en muy buena, se disuelve excelente.
CALIFICACION

8.4

opinines

5 Calificaciones

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand