No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

100% beef aminos universal

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 150 puntos de DTO.

100% beef aminos universal

Se el primero en calificar este producto

Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 29/9/2019
$50 000 

100% Beef Aminoses una fórmula de alta potencia de aminoácidos de carne de vacuno derivados de aislados de proteínas de carne de vacuno de la más alta calidad, concentrado de albúmina vacuna e hígado de vacuno Argentino. Cada comprimido contiene un completo espectro de aminoácidos altamente concentrados, así como muchos otros nutrientes esenciales y necesarios. Cada servicio proporciona una fuente diferente de aminoácidos extraídos únicamente de fuentes de carne vacuna de primera calidad. Cuando se toma 100% Beef Aminosantes de cada comida, la ingesta de aminoácidos diarios aumenta considerablemente.

100% BEEF AMINOS UNIVERSAL

100% Beef Amino de Universal Nutrition es un producto de aminoácidos procedentes 100% de carne de vacuno de la más alta calidad. Para su obtención se ha utilizado derivados de aislado de proteínas de carne de vacuno, concentrado de albúmina vacuna e higado de vacuno Argentino. Cada tableta de 100% Beef Amino entrega un completo espectro de aminoácidos, así como otros nutrientes esenciales y necesarios. Estos aminoácidos se combinan para formar proteínas. Lás proteínas de la carne de vaca son de la más alta biodisponibilidad, nuestro cuerpo las utiliza para formar los músculos y también para mantener masa muscular.

100% Beef Amino aprovecha el potencial que tiene la carne vacuna para crear mása muscular limpia, es la mejor opción para beneficiarse de las ventajas de la carne vacuna, sin verse afectado por ninguna de sus desventajas como por ejemplo el colesterol y el alto contenido en grasa.

100% Beef Aminosaprovecha el potencial anabólico de la carne vacuna, y provee la ayuda ideal para aumentar la masa muscular del cuerpo. 100% Beef Aminoses la mejor forma de sacar rendimiento de todas las ventajas de la carne vacuna, sin sufrir ninguna de las desventajas, como es el alto contenido en grasa.

100% Beef Aminoses un producto de aminoácidos revolucionario que utilizando componentes de la más alta calidad proporciona resultados óptimos para aquellos que desean y necesitan tener lo mejor.

100% Beef Aminosde Universal Nutrition es tu complemento básico para conseguir masa muscular como siempre has deseado!



Opiniones de 100% beef aminos universal



Escriba su propia opinión

100% beef aminos universal

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand