No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

RECOV-R

Más vistas

Puntos de Fidelización Con este producto, ganas 252 puntos de DTO.

RECOV-R

Se el primero en calificar este producto

pr
Disponibilidad Vencimiento INVIMA
Fuera de stock 29/9/2019
$84 000 

RECOV R Formula Post entreno - recuperador muscular El consumo de Glutamina, aminoácidos de cadena ramificada y proteínas de alto valor, son vitales para repara los micro-daños causados en el músculo por el ejercicio intenso, así como para construir nuevos tejidos en mira de una mejor adaptación al entrenamiento.

RECOV R

RECOV R Formula Post entreno - recuperador muscular El consumo de Glutamina, aminoácidos de cadena ramificada y proteínas de alto valor, son vitales para repara los micro-daños causados en el músculo por el ejercicio intenso, así como para construir nuevos tejidos en mira de una mejor adaptación al entrenamiento.

Una ingesta adecuada de carbohidratos de indice glicémico alto inmediatamente posterior al entrenamiento, ayuda a recuperar el glucógeno perdido en una tasa hasta del 8% / hora (normalmente es 2% / hora); recuperando estas reservas en corto tiempo y preparando así al deportista para una nueva jornada con un desempeño exitoso.

Esta fórmula recuperadora post-entrenamiento Recov R tiene múltiples beneficios y funciones como: Recargar el sistema energético, la formula contiene aminoácidos anticatabólicos, mejora la adaptación al entrenamiento y te prepara nuevamente para una jornada intensa además de ayudarte a aumentar el tono muscular.

 

COMO TOMAR:
Miproteina te recomienda Mezcle 100g de Recov R (3 medidas/cucharadas) en 300ml de agua o leche descremada; consuma un servicio inmediatamente después de entrenar y otro servicio antes de dormir si la actividad fue más intensa (Eventos deportivos extremos o de larga duración). Incluye medidor (cuchara dosificadora).

PRESENTACION
2.64 Libras



Opiniones de RECOV-R



Escriba su propia opinión

RECOV-R

¿Cómo calificas este producto? *
  1 Star 2 Stars 3 Stars 4 Stars 5 Stars
Calidad
Sabor
CALIFICACION

?

Cada vez que realices una calificación obtienes puntos vip 50 puntos V.I.P

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand