No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: $0 

ENVIOS

ENVIOS A CIUDADES PRINCIPALES E INTERMEDIAS

  • Para compras superiores a $200.000 (IVA incluido) el envío es totalmente gratis*. De no llegar a éste valor el coste mínimo envío será de $6.000
  • Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa ENVIA o INTERRAPIDISIMO entre otras.
  • Los pedidos confirmados antes de las 14:00h se entregarán en 24h*. El resto se enviarán al día siguiente.
  • Recogida en oficina, en caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de observaciones al hacer el pedido.
  • Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde $6.000 hasta $12.000 dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
 *Aplica Solo a Ciudades principales y la transportadora 

 TIEMPO DE ENTREGAS

para las ciuades principales e intermedias, el envio se demora de 24h a 48h

para municipios y otros, el envio se demora entre 32h y 56h, segun destino

los pedidos tomados antes de las 2pm se entregan al dia siguiente (aplica solo ciudades principales)

 

EMPRESAS DE TRANSPORTE Y SEGUIMIENTO

Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido ha sido procesado totalmente y podrás consultar el código de seguimiento accediendo a tu cuenta. Luego puedes consultar el estado del mismo contactando con la empresa de transporte que te corresponda.

 

FORMA DE ENTREGA

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un email con un número de seguimiento (por ejemplo: 100451225) que podrá utilizar para consultar su situación.

Su pedido será entregado por un repartidor en la dirección indicada.

Si su pedido no llega en la fecha prevista o si surge algún problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (ENVIA o INTERRAPIDISIMO en su caso), para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.

Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.

Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones pasados 7 días desde la recepción del pedido por parte del cliente.

 

DEVOLUCIONES

Usted dispone de 7 días hábiles en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos. Para ello debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante envío a nuestra dirección:

Cra 15 #16-46 local 8, Armenia, Quindío
Teléfono: 321-833-1781
E-mail: [email protected]

 

No obstante recuerde que deberá abonar los gastos de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto o bien a través de email a [email protected], facilitándonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que sufre, en algunos casos Miproteina solicitará que envíes fotos del producto.

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicando como debes proceder, y por cual agencia de mensajería hacerlo.

Una vez recibido el producto, Miproteina procederá a examinar detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Miproteina.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 321 833 1781.

Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Principales Marcas

  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand
  • brand